Internacional
Lunes 19 de noviembre de 2018
Internacional

El desconocido goleador de las grandes ligas pide selección

Emiliano Sala es el máximo artillero de la Ligue 1 de Francia.

Por: L. Rivera Talpen
El desconocido goleador de las grandes ligas pide selección

"Mis amigos me vacilan cuando me ven en el top de goleadores junto a Kylian Mbappé... No olvido de dónde vengo y el momento que estoy viviendo y disfrutando es consecuencia de eso".

Así de claro habla Emiliano Sala del Nantes (28 años, 1,87 metros). El delantero argentino, quien siempre ha jugado en Francia y nunca ha defendido a la Albiceleste, se ha hecho un espacio en la máxima élite del fútbol mundial a punta de goles. Y está esperanzado en un llamado desde Ezeiza. 

Actualmente, el santafesino es el mayor artillero de la temporada 2018-2019 en las cinco grandes ligas, es decir, contabilizando la Premier League de Inglaterra, la Serie A italiana, La Liga española, la Bundesliga alemana y la Ligue 1 de Francia. 

Defendiendo al Nantes, décimo de la liga gala con 16 puntos de 39 posibles, Sala ha marcado once tantos, liderando la tabla junto al delantero del PSG, Kylian Mbappé (Neymar es tercero con diez conquistas).

En el torneo inglés, por ejemplo, el artillero es Sergio Agüero del Manchester City (8), mientras que en el español son Lionel Messi y Luis Suárez (9). En el Calcio, en tanto, lidera Krzysztof Piatek del Genoa (9) y en Alemania, Luka Jovic del Eintracht Frankfurt (9).  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '