Internacional
Miércoles 20 de noviembre de 2019
Internacional

El desahogo del ex ayudante de Luis Enrique tras salir de España

Mediante un comunicado, Robert Moreno se refirió a su marcha de la "Furia Roja", que dejó de dirigir para propiciar el retorno del asturiano tras cinco meses de ausencia.

El desahogo del ex ayudante de Luis Enrique tras salir de España

Apenas cinco meses después de haber abandonado su cargo al mando de la dirección técnica de la Selección de España, Luis Enrique confirmó su retorno. Fueron muchas las versiones que surgieron en torno al quiebre del asturiano con Robert Moreno, quien fuera su segundo entrenador primero y el sucesor una vez que el otrora volante comunicó su decisión.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, confirmó que "las puertas de la selección siempre estuvieron abiertas para Luis Enrique", para dejar en claro que si el ex DT del Barcelona quería volver a su puesto, la dirigencia iba a aceptarlo. 

En ese contexto, Robert Moreno emitió un comunicado para desahogarse luego del final de su corta estadía como adiestrador titular de la "Furia Roja". "Ojalá no se hubiese dado nunca esta situación. El objetivo de la clasificación que se me encomendó se logró holgadamente. Valorar las últimas horas en el cargo serviría sólo para entrar en un espiral de reproches. Y no le veo ningún sentido", afirmó el ex colaborador de Luis Enrique.

Pero ese no fue todo el mensaje. "Tengo la conciencia tranquila. Es imposible agradar a todo el mundo. Siempre mantuve que soy un hombre de palabra y no sería impedimentpo en el caso que Luis Enrique decidiera volver a entrenar. Y así lo he hecho, aunque esto haya supuesto mi salida", comentó el DT de 42 años.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '