Internacional
Sábado 13 de julio de 2019
Internacional

El desafiante mensaje de Jorge Sampaoli

El entrenador argentino mostró su molestia por el presente institucional del Santos y disparó: “Voy a ser una molestia para todos hasta que me vaya”.

El desafiante mensaje de Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli está preocupado. El estado financiero del Santos no es bueno y el casildense mostró su preocupación con un mail dirigido a José Carlos Peres, presidente del club. Este correo electrónico fue filtrado y el argentino se defendió.

"Mi reclamo en ese mail fue uno de los tantos que hice (...) Voy a vivir reclamando todo el tiempo por el Santos. Voy a ser una molestia para todos hasta que me vaya", declaró.

Y agregó: "Mi reclamo es con todos. Lamentablemente se filtró. Nunca lo hago público, lo hago a la cara. Ahora salió en los medios, pero es algo de todos los días".

Finalmente, el DT trasandino comentó que "no vine a Brasil para que Santos sea décimo. Si no hay recursos, debe haber ideas, arte, debemos ser ingeniosos. No me interesa ganar de cualquier manera. Si tengo que jugar como un equipo chico, me voy. No vine acá por la plata, si no por el interés que me generó la institución".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '