Internacional
Domingo 30 de junio de 2019
Internacional

El delantero chileno argentino de Boca seguirá sumando experiencias

El enganche y delantero argentino chileno fue uno de los 26 convocados por Gustavo Alfaro para la gira que el cuadro "Xeneize" hará por Norteamérica.

El delantero chileno argentino de Boca seguirá sumando experiencias

Gustavo Alfaro sigue confiando en Brandon Cortés, el delantero argentino chileno que forma parte del grupo de jóvenes promesas que tiene Boca Juniors. Esta vez, el director técnico del cuadro bonaerense escogió al jugador de 18 años dentro de la lista de 26 convocados para una gira a México y Estados Unidos. 

Sin ir más lejos, el futbolista, quien ya debutó en el primer equipo, fue  uno de los ocho juveniles "xeneizes" que hicieron la pretemporada con el plantel profesional. Por ese motivo recibió el cada vez más habitual "bautizo" con un corte de pelo que es mucho más ridículo que presentable, tal cual se aprecia en la imagen. Cortés es justo el del medio. 

Cabe destacar que el elenco boquense disputará tres partidos amistosos en Norteamérica: Frente al América, las Chivas de Guadalajara y los Xolos de Tijuana el 3, 6 y 10 de julio, respectivamente. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '