Internacional
Viernes 26 de octubre de 2018
Nacional

El cruzado Maripán: "Ganen el clásico y sean campeones"

El zaguero de Alavés comentó el presente de su club en España y cómo ha seguido, a veces de madrugada, a los Cruzados en el Campeonato Nacional 2018.

Por: Enzo Olivera, corresponsal

Guillermo Maripán vive un buen momento en España. El zaguero chileno ha sido uno de los referentes del proceso de Reinaldo Rueda en la selección chilena y está en el tercer lugar de la Liga española con el sorprendente Alavés, superando a elencos históricos como el Real Madrid, Atlético Madrid y Sevilla, entre otros.

"Tenemos claros los límites, las falencias y virtudes del equipo. Es importante. Como equipo nos conocemos muy bien y estas primeras nuevas jornadas que hemos competido de buena manera, que nos tiene en la tercera posición peleando por llegar a Europa. Lo hemos hecho bien. Tenemos un buen grupo", dijo a CDF Noticias.

El defensor, eso sí, no escondió que el tema que le apasiona es Universidad Católica. Por eso se dio el tiempo para contar cómo ha seguido desde Europa la campaña del equipo de Beñat San José y aprovechó de hacerles un pedido.

"Estoy muy contento, los he seguido. Quedan cuatro fechas para el final, con cinco puntos de diferencia, estoy alentando desde acá. A veces juegan tarde, me toca madrugar. Espero que ahora ganen el clásico y que sean campeones. Tengo muchos amigos ahí, es el club que me dio todo", comentó.

Ve la entrevista completa al seleccionado chileno este viernes a las 20:30 en CDF Noticias.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '