Internacional
Lunes 16 de septiembre de 2019
Internacional

El complejo momento que vive Luis Jiménez en Arabia Saudita

El ex volante de Palestino no ha tenido el rendimiento esperado y ha recibido amenazas de muerte tanto él como su familia.

El complejo momento que vive Luis Jiménez en Arabia Saudita

Luis Jiménez no lo está pasando bien en Arabia Saudita. El "Mago" decidió emigrar de Palestino, donde había logrado salvar al equipo del descenso y conquistar la Copa Chile MTS 2018, para llegar al Al-Ittihad que dirige José Luis Sierra.

Precisamente en ese conjunto el volante no ha podido repetir las buenas actuaciones en Chile y ha recibido constantes críticas por su rendimiento. Tanto así que ha recibido amenazas de muerte junto a su familia, algo que evidenció en su cuenta de Instagram.

"Es verdad, no he sido el mejor, pero tampoco el peor. Sin embargo, soy el único al que abuchean cuando entro al campo de juego o cuando pateo la pelota. Entiendo que me culpen porque esperan que sea yo el que mejore los resultados. Por favor, solo quiero pedir una cosa: respeto fuera del campo de fútbol, porque mis niños y yo hemos recibido incluso amenazas de muerte", detalló el ex Inter de Milán.

El próximo duelo en donde Jiménez podrá revertir la situación será ante el Al-Hilal, este martes por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones Asiática.

 

 Imagen foto_00000001

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '