Internacional
Martes 27 de noviembre de 2018
Internacional

El City busca en la MLS al reemplazante de Bravo

El elenco inglés negocia el fichaje de Zack Steffen con el Columbus Crew. En Inglaterra afirman que el arquero chileno está descartado hasta final de temporada.

El City busca en la MLS al reemplazante de Bravo

En agosto de este año Claudio Bravo sufrió una rotura del tendón de Aquiles. El arquero chileno confía en que se recuperará y en septiembre manifestó a la Revista Caras que se ilusiona con jugar la Copa América en 2019.

Sin embargo, en Inglaterra afirman que Bravo se perderá el resto de la temporada y el Manchester City negocia el fichaje de Zack Steffen, arquero estadounidense perteneciente al Columbus Crew.

El traspaso ocurriría en enero y la transacción bordearía entre los 7.5 y 10 millones de dólares. Steffen tiene 23 años y tiene un gran juego con los pies, algo clave para Pep Guardiola.

Apenas se lesionó el arquero chileno, el entrenador del Manchester City trajo de vuelta a Arijanet Muric, portero de 20 años quien estaba a préstamo, pero su poco juego con los pies obligó a Pep a buscar otro reemplazante para Bravo.

"Se ha contactado al club con respecto a una posible transferencia del portero Zack Steffen, pero no se ha concretado ningún acuerdo y el club no hará comentarios sobre las ofertas", declaró Gregg Berhalter, director deportivo de Columbus Crew, al sitio oficial de la MLS.

De esta manera, cuando Bravo se recupere de su lesión, la tendrá más difícil para quedarse con el arco del City.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '