Internacional
Martes 5 de noviembre de 2019
Internacional

El chileno que continúa su travesía tras cambiar de club en China

Mauricio Martínez, formado en la cantera de Huachipato, fichó en el Guiyang Hongrun Chemical, de la tercera división, y seguirá buscando llegar al profesionalismo en el país asiático.

El chileno que continúa su travesía tras cambiar de club en China

El chileno Mauricio Martínez (24 años) sigue con su travesía en el fútbol chino tras confirmar su fichaje en el Guiyang Hongrun Chemical, de la tercera división, y seguir buscando conquistar el profesionalismo en el gigante asiático.

Martínez retornó a China en 2018, donde fichó por el Guizhou Fengyun tras su paso por Naval de Talcahuano entre 2016 y 2017.

El formado en Huachipato había tenido un paso por el fútbol de ese país en 2013, cuando defendió los colores del Sichuan Annapurna en la segunda división.

A través de Instagram, Martínez, que también jugó en Lota Schwager, se mostro feliz por el nuevo desafío: "Un pequeño pasito más, gracias a Dios. Todo esfuerzo da sus frutos, a seguir trabajando con la misma humildad de siempre".

Ver esta publicación en Instagram

Sentia que era egoista subir mi felicidad despues de lo que esta pasando en Chile... pero bueno orgulloso de la gente que lucha por nuestros derechos y orgulloso de ser Chileno, esperó que el gobierno dé reales soluciones rapido y esto se acabe pronto para el bien de todos y como dice mi Tata no a la violencia eñorrr...🇨🇱. Sueños de Niñes.. Pichangas del barrio, cara sucia, Sudor y Barro !🎵. nuevo club, mismos sueños ! un pequeño Pasito mas gracias a Dios! todo esfuerzo da sus frutos... A seguir trabajando con la misma humildad de siempre !! gracias a mi Familia, amigos y a todos por el apoyo de siempre, en especial a mis Padres que me han apoyado incondicionalmente en este sueño ⚽️ desde siempre, sin ellos nada seria posible ! y por supuesto todo gracias a mi Dios por todo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻. #fuerzachile #china #futbol #instachile #instaconce

Una publicación compartida de Mauricio M. (@pirimartinez10) el 4 Nov, 2019 a las 7:37 PST

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '