Internacional
Viernes 16 de agosto de 2019
Internacional

El Bayern Munich partió la liga con una sorpresa y Coutinho

En paralelo a un resultado inesperado en el comienza de la Bundesliga, el heptacampeón del fútbol alemán tiene un acuerdo con el Barcelona para sumar al brasileño.

El Bayern Munich partió la liga con una sorpresa y Coutinho

"Se puede confirmar que hay un principio de acuerdo, en este caso, de la cesión de Coutinho, y a partir de ahí hay que mirar para cerrarlo". Así de claro fue Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del Barcelona, para hablar de la operación que llevará al brasileño al Bayern Munich. 

Sin grandes actuaciones, el campeón de la última Copa América cambiará de camiseta y defenderá a su quinto club en Europa (Inter, Espanyol, Liverpool y Barcelona) luego de salir del Vasco da Gama.

En las próximas horas los alemanes oficializarán el traspaso mientras en paralelo deben lamentar un tropiezo que no estaba en los planes de nadie, sobre todo, tras ganar siete ligas consecutivas. 

En el primer juego de la Bundesliga alemana 2019-2020, el cuadro de Múnich enfrentó al Hertha Berlín en su estadio y terminó lamentando un empate 2-2. Los goles para el local fueron obra de Robert Lewandowski (24' y 60'), mientras que los tantos del visitante los inscribieron Lodi Lukebakio (36') y Marko Grujic (38').

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '