Internacional
Domingo 27 de octubre de 2019
Internacional

El Barcelona trabaja para deshacerse de algunos volantes

Ante la casi segura salida de Ivan Rakitic, el cuadro culé también planea ceder a Carles Aleñá cuando se abra el mercado de pases el 1 de enero próximo.

El Barcelona trabaja para deshacerse de algunos volantes

Desde el inicio de la temporada, Ernesto Valverde advirtió que la alta concentración de volantes en el plantel del Barcelona iba a atentar contra las posibilidades de todos ellos, incluidas las de Arturo Vidal. Pero con el correr de la campaña, ese problema parece ir en vías de encontrar la solución.

Ante la casi segura salida del croata Ivan Rakitic, el cuadro culé continúa en el intento de sacar algunos mediocampistas para la segunda parte de las competencias que deben afrontar. Y en ese contexto, el apuntado es Carles Aleñá, canterano del club que sólo registra 46 minutos jugados en la Liga de España.

La casi nula continuidad del centrocampista de 21 años hará que salga a préstamo por seis meses a algún club que pueda garantizarle acción en cancha. Dentro de los que ya se manifestaron interesados en el oriundo de Mataró figura el Betis, Granada, Celta de Vigo y Getafe, así que no le faltarán opciones para decidir. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '