Internacional
Domingo 6 de mayo de 2018
Internacional

El Barça y el Madrid empataron a puros golazos

El elenco de Ernesto Valverde sigue su camino hacia el invicto en el campeonato. Con uno menos durante el segundo tiempo, soportó los embates de un Real que fue superior.

El Barça y el Madrid empataron a puros golazos

Barcelona consiguió mantener su invicto este domingo al lograr un empate 2-2 ante Real Madrid en el Camp Nou, pese a jugar todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Sergi Roberto.

Los catalanes ya son campeones de la Liga Española, pero siguen con la motivación en alto para lograr algo inédito en la historia del club: terminar el campeonato de manera invicta. En España, antes solo lo logró el Real Madrid de la temporada 1931-1932. 

Abrió la cuenta Luis Suárez en los 10'. Empató en los 14' Cristiano Ronaldo. 

El partido se llenó más tarde de polémicas: un penal no cobrado en contra de Marcelo, un gol mal anulado a Barcelona, faltas que ambos elencos pidieron como tarjeta y la expulsión de Sergi Roberto al final del primer tiempo. 

En el complemento se dio un control del Real Madrid, que hizo notar inmediatamente el hombre de más. Sin embargo, fue Lionel Messi el que se las arregló para desnivelar en los 52' con una jugada de contragolpe rápido que surgió desde una falta no cobrada de Luis Suárez. El uruguayo se le entregó al argentino, quien enganchó y buscó el sector cercano al palo del costarricense Keylor Navas. 

Gareth Bale empató con un golazo en los 72' para cerrar el marcador. En los minutos finales los dirigidos de Zinedine Zidane buscaron con todo pero se toparon con la mala definición o la defensa azulgrana. 

A los dirigidos de Valverde les quedan una visita a Levante y un partido de local ante Real Sociedad para cerrar una temporada con un histórico título invicto. ¿Se dará?

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '