Internacional
Miércoles 30 de octubre de 2019
Internacional

El arquero de Banfield amargó al Racing de los chilenos

El portero colombiano Mauricio Arboleda fue la gran figura en la igualdad sin goles entre el "Taladro" y la "Academia", que tuvo a dos de los tres nacionales en cancha.

El arquero de Banfield amargó al Racing de los chilenos

Racing Club tenía una buena oportunidad de acercarse a los punteros en la Superliga. Pero la desaprovechó. Más bien, no pudo vulnerar al portero colombiano Mauricio Arboleda, la figura de Banfield en la igualdad sin goles que rescataron ante la "Academia".

El cuadro blanquiceleste tuvo en cancha a dos de los futbolistas chilenos que conforman su plantel: Gabriel Arias y Marcelo Díaz jugaron los 90 minutos frente al "Taladro", mientras que Eugenio Mena sólo estuvo en el banco de suplentes. 

Los pupilos de Eduardo Coudet, actuales campeones del fútbol argentino, dispusieron de varias ocasiones para abrir el marcador, pero no hubo caso con el "cafetalero", quien se hizo un muro para evitar dos goles del paraguayo Matías Rojas. 

Por el momento, Racing Club se ubica en el sexto lugar de la Superliga con 19 puntos y en la próxima jornada, el domingo 3 de noviembre, será visitante de Patronato.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '