Internacional
Martes 29 de mayo de 2018
Internacional

El amigo de las celebridades se encontró con Alexis y Bravo

Trabaja en un aeropuerto de Islas Maldivas y se fotografió con los chilenos, tal como lo ha hecho con otros astros del deporte, la moda y Hollywood. Su cuenta de Instagram es increíble. Habló con CDF Noticias.

Por: Luis Rivera Talpen
El amigo de las celebridades se encontró con Alexis y Bravo

Bunyamin Ahmed trabaja en el aeropuerto internacional de Velana, en Islas Maldivas, un archipiélago ubicado en el Océano Índico que cuenta con una población de 341.356 personas y que es reconocido mundialmente por sus playas paradisíacas y su gran calidad hotelera.

Él es parte de Srilankan Airlines y su gran particularidad son las fotografías que ha podido conseguir en su labor y que comparte constamente en su cuenta de Instagram (@bunyamein).

Ahmed, quien lleva nueve años en el terminal aéreo, se ha fotografiado con estrellas de la música, de Hollywood, de la moda y del deporte internacional, como Liv Tyler, Samanta Hoopes, Pamela Reif, Roger Federer, José Mourinho, Luis Enrique y otros cientos de famosos. Y obviamente, como dice el tradicional refrán, siempre hay un chileno. 

En este caso, tres. Alexis Sánchez, quien ya está en Chile, y Claudio Bravo visitaron las islas durante sus vacaciones del actual verano europeo y Ahmed no iba a perder tiempo, sobre todo con el "Niño Maravilla", pues es fanático del Manchester United (también tiene una con Luis Jiménez).

En diálogo con CDF Noticias, el maldivo reveló algunos detalles de ese encuentro. "Ambos fueron amables, yo siempre me acerco a los mejores. No pudimos hablar mucho, no creo que hablen mucho inglés", comenta Ahmed. "Me gusta el fútbol y Alexis es uno de mis favoritos, yo soy hincha del Manchester United", agrega. 

"Maldivas es hermoso por sus playas y el gran servicio, por supuesto... Yo podría ser famoso por las fotos que tengo con las celebridades, pero aún tengo que averiguar qué tan famoso soy", sentencia con humor.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '