Internacional
Miércoles 6 de febrero de 2019
Internacional

El africano trotamundos que asoma como opción en la UC

Luís Leal, seleccionado de Santo Tomé y Príncipe, es una de las alternativa que baraja la dirigencia cruzada para reforzar la zona ofensiva del equipo de Quinteros.

Por: L. Rivera, C. Salas y J. Rubio
El africano trotamundos que asoma como opción en la UC

Universidad Católica busca un delantero para reforzar el plantel del nuevo entrenador Gustavo Quinteros. Juan Luis Anangonó, goleador de LDU Quito, es una de las principales cartas para la directiva estudiantil, sin embargo, no es la única alternativa, pues también han mirado el mercado argentino. 

En ese contexto, Luís Leal de 31 años es uno de los sondeados (a la derecha en la foto principal).

El nacido en Portugal, quien representa a la isla africana de Santo Tomé y Príncipe (185° del ranking FIFA), por ahora es parte del plantel de Newell's Old Boys, pero según averiguó CDF Noticias, los argentinos podrían cederlo (como busca la UC) si es que no encuentran un equipo que quiera pagar el pase.

El atacante, de hecho, está enterado del contacto desde San Carlos de Apoquindo con sus representantes. 

Leal, en Sudamérica, además, defendió a Cerro Porteño de Paraguay. En México jugó por Jaguares de Chiapas y tiene pasos por Chipre, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Turquía. En Portugal, donde empezó, estuvo en Moreirense, Estoril y Leiria, entre otros cuadros menores. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '