Internacional
Viernes 24 de mayo de 2019
Internacional

El aductor tiene en duda a Eduardo Vargas para la final de vuelta

El delantero chileno abandonó la cancha por una lesión muscular en los 59', aunque de todos modos, el Tigres le sacó ventaja al León de Jean Meneses en la definición de la Liga MX.

El aductor tiene en duda a Eduardo Vargas para la final de vuelta

Corría el minuto 60 de la primera final de la Liga MX, que ganó el Tigres gracias a un gol de André Pierre Gignac. En ese momento, "Tuca" Ferretti sacó del campo al lesionado Eduardo Vargas. En lugar del chileno, ingresó el ecuatoriano Enner Valencia. Ese problema físico tiene al delantero chileno en duda para el juego de vuelta frente al León de Jean Meneses. 

"Veremos la evolución de su aductor derecho en las próximas horas", admitió un personero del cuadro "Felino" a Mediotiempo. Por eso, la presencia del ex atacante de Gremio y del Valencia de España en la revancha es, por ahora, una incógnita. 

El compromiso decisivo del fútbol mexicano se jugará el domingo en Guanajuato, ciudad donde hace de local el León. Los hinchas de la "Fiera" viven con locura esta instancia y varios acamparon fuera del estadio Nou Camp para asegurar un boleto en el partido que entregará la copa de campeón. 

Tigres también sufrió la lesión de Javier Aquino, aunque el ex Villarreal de España no tendrá problemas para estar presente en el partido definitivo, que se disputará este domingo a las 21:06 horas, según marca el horario de Chile continental. 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '