Internacional
Miércoles 24 de octubre de 2018
Internacional

El actual goleador de Sudamérica es un ex Everton

Wilson Morelo tuvo un breve paso por Viña del Mar en 2017, sin embargo vive un gran momento a nivel continental.

Por: L. Rivera Talpen
El actual goleador de Sudamérica es un ex Everton

Independiente Santa Fe tiene en su plantel al hombre gol de Sudamérica: Wilson Morelo. El elenco colombiano está instalado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2018 y en el duelo de ida de la serie contra Deportivo Cali, el atacante sentenció el 1-1 a los 45 minutos. 

Ese tanto fue el primero de Morelo en el certamen, pero el décimo a nivel continental durante 2018. A pesar de que su club quedó eliminado en fase de grupos, el exjugador de Everton de Viña del Mar anotó nueve conversiones en la Copa Libertadores, registro que aún no es superado, a pesar de que ya se juegan las semifinales. 

El colombiano se mantiene al tope de la tabla de goleadores con esos nueve tantos al igual que Miguel Borja de Palmeiras, quien será protagonista esta noche del duelo ante Boca Juniors. 

Morelo estuvo en el cuadro de Viña del Mar en el primer semestre de 2017. Con los "ruleteros" disputó diez encuentros (uno de la Copa Sudamericana) y marcó tres goles. Este 2018, en tanto, sumó gran parte de sus tantos que lo tienen en la cima continental frente a Santiago Wanderers. Frente a los "caturros" marcó dos veces en Valparaíso y dos veces en su país. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '