Internacional
Miércoles 9 de octubre de 2019
Internacional

El AC Milan encontró muy rápido a su nuevo entrenador

El cuadro "rossonero" nombró a Stefano Pioli para hacerse cargo del primer equipo, que marcha en el 13° de la Serie luego de siete fechas disputadas.

El AC Milan encontró muy rápido a su nuevo entrenador

El AC Milan está en crisis, una vez más en los últimos años. Después de siete jornadas disputadas en la Serie A, el cuadro "rossonero" se ubica 13° en la tabla, razón que motivó el despido de Marco Giampaolo. Pero la directiva del club se movió rápidamente y no sólo encontró a su reemplazante. También lo anunció.

Se trata de Stefano Pioli, director técnico de 53 años que asumió con efectos inmediatos en el cargo. El ex adiestrador de la Fiorentina firmó un contrato de dos años con la institución, que "le desea lo mejor en el trabajo a Stefano y su cuerpo técnico".

Además del cuadro viola, el DT parmesano trabajó en el Inter de Milán, la Lazio, el Bologna y el Palermo, entre otros clubes. Por ahora, Pioli debe afinar detalles para su debut, aunque la fecha FIFA doble de octubre le dará algo más de margen.

El estreno del nuevo conductor del plantel profesional milanista será el domingo 20 de octubre, cuando reciba al Lecce en el San Siro. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '