Internacional
Martes 29 de enero de 2019
Internacional

"El 7-0 frente a Chile me marcó y me enseñó mucho"

Juan Carlos Osorio, hoy DT de Paraguay, volvió a recordar la paliza que la "Roja" le dio a México en la Copa América del Centenario jugada en 2016.

"El 7-0 frente a Chile me marcó y me enseñó mucho"

Juan Carlos Osorio dejó la Selección de México para asumir en Paraguay, pero sigue recordando el 7-0 que Chile le propinó al "Tri" en la Copa América del Centenario disputada en 2016. El técnico colombiano volvió a referirse públicamente a la histórica goleada de la "Roja" a los mexicanos. 

"Es un partido que me marcó, que me hizo reflexionar y entender que en el fútbol de alto nivel cualquiera le gana a cualquiera, aún estando bien preparado. Siempre existe la posibilidad de que haya una debacle como esa o una victoria sonora como fue contra Alemania. De las dos, como diría Borges, uno aprende más de las derrotas porque perder tiene la humildad que desconoce la victoria. Esa fue una que me enseñó mucho y de la cual estoy agradecido", comentó el ex entrenador de Atlético Nacional de Medellín.

Por ahora, Osorio sólo pudo dirigir a los guaraníes en un partido: fue un empate 1-1 ante Sudáfrica como visitante, aunque ya prepara los amistosos que tendrá frente a Perú y México el 22 y 25 de marzo, respectivamente. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '