Internacional
Miércoles 1 de mayo de 2019
Internacional

Eduardo Vargas va por su revancha a nivel continental en Tigres

El chileno asoma como titular en la final de la Concachampions, torneo que ya perdió hace algunas temporadas junto a los "felinos".

Eduardo Vargas va por su revancha a nivel continental en Tigres

Este miércoles Eduardo Vargas afrontará un partido clave para las pretensiones de Tigres. El chileno asoma como titular en la final de vuelta de la Concachampions frente al Monterrey, en la que será una nueva versión del clásico regiomontano.

En la ida se impusieron los "Rayados" por 1-0 y en este compromiso quieren quedarse con la copa. Sin embargo, la escuadra "felina" buscará dar vuelta la llave y conseguir su primer título continental como también clasificar a la próxima Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Es más, el renquino va por una revancha luego de que en la temporada 2016-17 dejara escapar el torneo a manos del Pachuca. Esa vez los Tuzos se impusieron por 2-1 (marcador global) y amargaron al nacional, quien desperdició un penal.

En caso de ganar la llave, Eduardo Vargas levantará su quinto título junto a los universitarios y el decimotercero de su carrera.

El partido se jugará a partir de las 22 horas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '