Internacional
Miércoles 13 de febrero de 2019
Internacional

Eduardo Vargas podría seguir su carrera en la MLS

Portland Timbers mostró interés en el delantero chileno de Tigres y habría ofrecido 10 millones de dólares para quedarse con el pase del ex Universidad de Chile.

Eduardo Vargas podría seguir su carrera en la MLS

Eduardo Vargas podría continuar con su carrera en la Major League Soccer. El delantero del Tigres de México es pretendido por el Portland Timbers y según Univisión, el elenco estadounidense ya presentó una oferta formal de 10 millones de dólares para quedarse con el pase del atacante chileno. 

El cuadro de la MLS es dirigido por el ex goleador venezolano Giovanni Savarese y pretende sumar a "Edu" a su colonia sudamericana presente en el plantel, donde figuran los argentinos Sebastián Blanco, Diego Valeri, Lucas Melano y el colombiano Víctor Arboleda, además del ex defensor de Colo Colo Modou Jadama, quien también tuvo pasos por las divisiones menores de Universidad de Chile. 

Durante febrero, Portland Timbers disputará la Mobile Mini Sun Cup, torneo que le servirá de preparación para afrontar la temporada 2019 de la MLS, en la que debutará ante el Colorado Rapids de Diego Rubio el 2 de marzo. 

Por el momento, Vargas suma siete goles en los 20 partidos que ha disputado con los "Felinos" en la temporada 2018-2019. De concretarse el traspaso, sería el séptimo club extranjero del goleador de la Copa América 2015 luego de sus pasos por Nápoli, Gremio, Valencia, Hoffenheim, Queens Park Rangers y el cuadro mexicano en el que se desempeña hoy.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '