Internacional
Jueves 2 de mayo de 2019
Internacional

Eduardo Vargas no pudo en final de la Concachampions

El delantero chileno solo jugó el primer tiempo en el empate 1-1 en la final de vuelta del torneo continental. Monterrey se consagró campeón al imponerse 2-1 en el global.

Eduardo Vargas no pudo en final de la Concachampions

Otra vez no pudo. Eduardo Vargas comandó el ataque de Tigres en la final de vuelta de la Concachampions con la intención de revertir el 0-1 que le propinó Monterrey en el primer partido de la final continental. 

Vargas solo jugó los primeros 45 minutos en el duelo que terminó empatado 1-1 con goles de Nicolás Sánchez (25´), para los "Rayados" y Andre-Pierre Gignac, quien ingresó por el delantero chileno, a falta de cinco minutos para el final del tiempo reglamentario. 

El formado en Cobreloa  ya había tenido opción de quedarse con la Liga de Campeones de la Concacaf en 2017, donde junto a su escuadra cayeron por un 2-1 global ante Pachuca. 

Por su parte, Monterrey celebró su cuarto título en este certamen y queda con un pie en el Mundial de Clubes, que aún no define su realización debido a que la FIFA quiere ampliar a 24 los equipos participantes. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '