Internacional
Domingo 26 de mayo de 2019
Internacional

Eduardo Vargas llegará a la Copa América como campeón de México

El chileno jugó 62 minutos en el empate sin goles con el cual Tigres se consagró como el mejor equipo del campeonato azteca.

Eduardo Vargas llegará a la Copa América como campeón de México

Este domingo fue una jornada perfecta para Eduardo Vargas. Durante la tarde se concretó su regreso a La Roja y estará en la defensa del bicampeonato de la Copa América; y en la noche sumó un nuevo título junto al Tigres.

El renquino dejó atrás las molestias musculares y fue titular hasta los 62' en el 0-0 frente al Club León, resultado que los consagró como los mejores del torneo azteca gracias a la victoria obtenida en la ida disputada en Monterrey (1-0).

En los locales Jean Meneses ingresó a los 32' y poco pudo hacer para cambiar el destino de la serie y romper la sequía de su elenco en el ámbito local.

Eduardo Vargas, quien a los 60' estuvo cerca de anotar, logró su segunda Liga MX y el quinto título junto al Tigres. Gracias a este logro, el atacante llegará de la mejor manera a la Copa América donde no sólo buscará revalidar el cetro continental, sino que también su condición de bigoleador.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '