Internacional
Miércoles 6 de marzo de 2019
Internacional

Duro: la UC igualó su peor debut internacional

Con la goleada sufrida en Asunción, los cruzados igualaron su peor estreno en el torneo continental. La U les había propinado ese gran golpe hace 24 años.

Duro: la UC igualó su peor debut internacional

La derrota de la UC en Asunción no solo significó el peor partido de la "Era Quinteros", sino que también quedó inscrito como el peor arranque cruzado en una copa internacional.

El 4-1 que les propinó Libertad este martes igualó el otro peor registro de la Universidad Católica debutando en un torneo de este tipo, cuando en 1995 disputaron el clásico universitario en el primer partido de la Copa Libertadores y perdieron por el mismo marcador (4-1) ante la Universidad de Chile de Jorge Socías.

Con un triplete de Marcelo Salas y un tanto de Rodrigo Goldberg (descontó Alberto Acosta), la U le pasó por encima al cuadro dirigido por Manuel Pellegrini, que posteriormente pasaría a segunda ronda pero se iría eliminado a manos de River Plate.

Un registro que enciende las alarmas en la precordillera de cara a los duelos contra Rosario Central y Gremio, y que buscarán dejar atrás el próximo miércoles en San Carlos de Apoquindo contra los "canallas" de otro cruzado, Alfonso Parot.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '