Internacional
Domingo 29 de enero de 2017
Internacional

Duelo de chilenos: Isla y Pulgar igualaron 1-1 en la Serie A

El Cagliari y el Bologna repartieron puntos, lo mismo que el Genoa que con Pinilla de titular, empató ante la Fiorentina. En tanto Matías Fernández fue suplente en la caída del Milan ante Udinese.

Duelo de chilenos: Isla y Pulgar igualaron 1-1 en la Serie A

La jornada dominical de la fecha 22, de la Liga Italiana, tuvo a varios chilenos como protagonistas. El Cagliari de Mauricio Isla, recibió al Bologna de Erick Pulgar, y ninguna escuadra logró escaparse de la medianía de la tabla, porque terminaron igualando por la mínima. Los goles fueron de Matías Destro (64') para los visitantes y de Marco Borriello (90+3') para los locales.

El Genoa de Mauricio Pinilla, sólo pudo rescatar un empate de forasteros ante la Fiorentina por 3-3. Los dueños de casa comenzaron ganando con las anotaciones de Josip Illicic (17') y Federico Chiesa (50'), hasta que Giovanni Simeone (57') y Adel Taarabt (58'), consiguieron el empate para el Genoa. A los 62' Nikola Kalinic sumó el tercero para la Fiorentina, pero a los 85' fue nuevamente Simeone el encargado de conseguir la paridad final.

En tanto Matías Fernández, miró desde la banca de suplentes la caída del Milan, ante el Udienese por 2-1. El equipo del volante chileno comenzó arriba en el marcador, tras el tanto de Giacomo Bonaventura (8'), sin embargo Cyril Thereau (31') y Rodrigo De Paul (74') le dieron el triunfo a los locales.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '