Internacional
Viernes 22 de marzo de 2019
Internacional

Dudamel puso el cargo a disposición tras vencer a Argentina

El seleccionador de Venezuela comunicó la noticia luego del triunfo 3-1 ante la Albiceleste y la visita del embajador de Juan Guaidó en España, Antonio Ecarri.

Dudamel puso el cargo a disposición tras vencer a Argentina

Mientras Venezuela es gobernada oficialmente por Nicolás Maduro, Juan Guaidó fue nombrado como "presidente encargado", denominación que le ha permitido poner "embajadores" en los países que lo apoyan. 

En ese contexto, la visita de Antonio Ecarri, el "embajador" de Guaidó en España, terminó por incomodar sobremanera al técnico Rafael Dudamel, quien puso su cargo a disposición de la FVF luego de vencer por 3-1 a Argentina en un triunfo histórico. 

"Hemos vivido una experiencia muy amargada, muy triste, que me tiene muy desilusionado. Amable y respetuosamente hemos recibido la visita del señor Antonio Ecarri... Como hemos atendido en Chile al embajador del gobierno de Maduro, hoy como selección de Venezuela lo recibimos con respeto al sr. Ecarri. ¿Cual fue la sorpresa? Han utilizado de manera muy pobre la visita, la han politizado", comentó el adiestrador llanero. 

Dudamel, además, añadió: "Mi continuidad está en veremos. Hoy he conversado con el vicepresidente después del partido y puse mi cargo a disposición. Durante este último tiempo hemos convivido en aguas turbias, nos hemos politizado".  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '