Internacional
Miércoles 6 de febrero de 2019
Internacional

DT del Junior está feliz con la llegada de Matías Fernández

Luis Fernando Suárez, ex entrenador de Ecuador y Honduras, habló del arribo del chileno al conjunto de Barranquilla.

DT del Junior está feliz con la llegada de Matías Fernández

Este miércoles, Matías Fernández llegará a Colombia para realizarse los chequeos médicos y, si todo sale bien, será presentado como nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla.

Luis Fernando Suárez, entrenador del conjunto "Tiburón", se mostró feliz con la noticia. "El pedido (por Matías Fernández) es expresamente hecho por mí. Les pedí a ellos (los dirigentes) si podían traerlo. Durante todo este tiempo lo que han querido hacer es darme el gusto, no sólo ha sido con esto, sino con el que pudiéramos dejar a muchos que pensamos que podían irse y creo que eso es lo mejor para mí", señaló el ex director técnico de Ecuador y Honduras.

"Yo hablé con Matías Fernández la semana pasada. Me dijo que tenía muchas ganas de venir y deseos de estar acá. Como saben fue compañero de Sebastián Viera en España, de Carlos Bacca (en el Milan), entonces ya conoce más o menos del medio. También tiene algo de conocimiento de cómo es el equipo y como se vive acá", agregó Suárez.

"Está teniendo competencia en Necaxa, no es titular, entra en los segundos tiempos. Está bien físicamente, no tiene ningún problema, está con ritmo de competencia, así que en ese sentido me parece que no va a tener ningún problema en llegar acá. Lógicamente habrá que darle un compás de espera que es normal, adaptarse a la ciudad, al clima y se necesita tener un poco de paciencia", añadió.

Finalmente, Suárez se refirió a la ilusión de los hincha del Junior de poder ganar un título internacional (son los actuales subcampeones de la Copa Sudamericana). "A Junior lo que lo llevó a ser campeón y a disputar la final de la Copa Sudamericana fue jugar en equipo, no pensar tanto en que individualmente hay jugadores en muy buen momento. Tenemos que estar trabajando para que esto siga funcionando como equipo, es la única forma en la se puede pensar que es lograble un título internacional", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '