Internacional
Sábado 20 de abril de 2019
Nacional

DT del Barcelona se deshizo en elogios para Arturo Vidal

Ernesto Valverde le dedicó muchos halagos al desempeño que el "Rey" tuvo en el triunfo ante la Real Sociedad. "Es un motor, aparece en todos los lugares", dijo el técnico vasco.

DT del Barcelona se deshizo en elogios para Arturo Vidal

El Barcelona quedó muy cerca de conquistar la Liga de España luego del triunfo que consiguió ante la Real Sociedad.  En aquel encuentro, Arturo Vidal fue reemplazado en los 90' por Sergi Roberto. Y el público asistente al Camp Nou le regaló una tremenda ovación al chileno, quien comienza a grabar su nombre en el corazón de los fanáticos blaugranas.

En esa misma línea, el entrenador de los culés, Ernesto Valverde, tuvo sólo elogios para el desempeño del "Rey", quien disputó su 28° encuentro en esta liga. "Arturo es un motor y siempre da lo máximo en la cancha. Aparece en todos los lugares, es increíble", sostuvo el entrenador vasco. 

Sobre los aplausos que recibió el ex Bayern Múnich cuando abandonó el campo de juego, Valverde fue claro. "La gente quiere que te partas la cara por ella y en eso, Arturo es un especialista. En una jugada estuvo cerca de definir y, a los pocos segundos, estaba recuperando un balón en nuestro campo", aseguró el ex director técnico del Athletic Club de Bilbao. 

El elenco catalán tiene un juego muy pronto: el próximo martes visitará al Deportivo Alavés, que este fin de semana vio el regreso de Guillermo Maripán. Aquel encuentro se jugará a las 15:30 horas. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '