Internacional
Martes 19 de febrero de 2019
Internacional

DT del Barcelona explicó la suplencia de Arturo Vidal

Ernesto Valverde dio a conocer los motivos que lo hicieron dejar al "Rey" en el banco de suplentes en el primer partido de la llave ante el Olympique Lyon.

DT del Barcelona explicó la suplencia de Arturo Vidal

Si bien Ernesto Valverde tuvo elogios para Arturo Vidal en la antesala del primer partido de la llave ante el Olympique Lyon, el vasco decidió dejarlo en el banco de suplentes. Sergi Roberto ocupó un lugar en la zona de volantes y Nelson Semedo fue el lateral derecho. El entrenador del Barcelona explicó por qué decidió eso tras la igualdad sin goles en Gerland. 

"Tenía claro que ellos son un equipo con gente muy potente arriba. Una de las posibilidades era que jugara Arturo, Aleñá o también Sergi, que es centrocampista. Tenía casi decidido que iba a jugar Semedo porque defensivamente nos ayuda muchísimo. Arturo sí salió después y en los minutos finales va a jugar bien, sabe de qué se trata esto. Es una decisión que tenía pensada desde hace un tiempo", argumentó el ex DT del Athletic Club de Bilbao.

Pero ese no fue el único tema que tocó Valverde, quien reconoció que no pueden confiarse en el compromiso de vuelta, que se jugará el 13 de marzo en el Camp Nou. "Después del partido que hicimos, esperábamos otro resultado. El 0-0 es peligroso porque si marcas fuera de casa tiene otro valor. Nosotros en nuestro campo somos un equipo muy potente. La eliminatoria está ahí, hay que hacer dos grandes partidos para pasar. Hoy hicimos uno, veremos el siguiente", aseguró el entrenador de 55 años.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '