Internacional
Lunes 17 de septiembre de 2018
Internacional

DT del Barça les envió mensaje a Vidal y a los refuerzos

Barcelona recibe este martes al PSV de Holanda por la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

DT del Barça les envió mensaje a Vidal y a los refuerzos

Barcelona recibe este martes a las 13:55 (hora chilena) al PSV de Holanda en la fecha inaugural de la Liga de Campeones de Europa 2018-2019 (comparten el Grupo B junto a Tottenham e Inter de Milán). Para este encuentro, la gran novedad de los catalanes podría ser el ingreso desde el primer minuto del brasileño Philippe Coutinho, uno de los grandes precios del club, pero que ha sido suplente en el inicio de la temporada. 

De Arturo Vidal y el resto de los refuerzos, aún no hay noticias positivas, según se desprende de las declaraciones del entrenador Ernesto Valverde, quien el fin de semana se molestó por ser nuevamente consultado por la suplencia del chileno tras el 2-1 de su equipo sobre la Real Sociedad. 

"Si ellos estuvieran jugando, la pregunta sería por qué no juegan cuatro de la pasada temporada. Ellos se tienen que adaptar y lo están haciendo", comenzó diciendo el estratega extremeño. 

"Los fichajes que han venido a un gran club como el Barcelona se tienen que adaptar a lo que es este club. Para nosotros la competencia es importante y seguramente tendrán su oportunidad, no es fácil venir acá", justificó. 

"Nos gustaría ganar la Champions. Tenemos una gran ilusión por ganarla, como todos los equipos que la disputan. Es una competición diferente, corta y no se puede fallar", remató Valverde sobre los objetivos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '