Internacional
Domingo 17 de julio de 2011

DT de Venezuela: 'Teníamos las armas para ganar a Chile'

El entrenador del seleccionado de Venezuela, César Farías, descartó que el histórico paso a las semifinales de la Copa América 'Argentina 2011' sea sorpresivo.

El entrenador del seleccionado de Venezuela, César Farías, descartó que el histórico paso a las semifinales de la Copa América 'Argentina 2011' sea sorpresivo, al afirmar que "teníamos las armas para ganar a Chile".

Un ordenado combinado llanero aprovechó con creces las escasas ocasiones que tuvo en el Estadio del Bicentenario de San Juan para dejar en el camino a la 'Roja', que contaba con el favoritismo inicial al ganar con autoridad el Grupo C.

En la rueda de prensa posterior al choque, Farías mostró una completa mesura al indicar que "estamos viviendo en una cúpula, concentrados, vivimos partido a partido. Sabemos que hay harta alegría y celebración en Venezuela, pero ahora hay que pensar en la semifinal".

"No vamos a regalar nada, nos preparamos para seis partidos y hemos cumplido los objetivos paso a paso", agregó el estratego del elenco que llegó a cuartos como el segundo del Grupo B, tras el ya eliminado Brasil.

Consultado por el pleito ante los pupilos de Claudio Borghi, Farias expresó que "teníamos las armas para ganar a Chile y había que aprovecharlo. Le ganamos a un grandísimo rival, un equipo mundialista, todos sus jugadores fueron la revelación de las pasadas eliminatorias".

Además, el técnico dejó en claro que a Venezuela ya no hay que mirarlo en menos y como la 'Cenicienta' del balompié regional al señalar que "hoy tenemos categoría sudamericana. Es realmente positivo enfrentar a tres mundialistas (Paraguay, Brasil y Chile) y no perder".

Ahora, Venezuela buscará ante Paraguay el paso a la final del torneo más antiguo del mundo a nivel de selecciones. La otra semifinal estará protagonizada por Uruguay y Perú.

Fuente: UPI

Foto: Gentileza Federación Venezolana de Fútbol

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '