Internacional
Viernes 27 de julio de 2018
Internacional

DT de Racing habló de Gabriel Arias y Eugenio Mena

Eduardo Coudet se mostró contento con el portero de la Roja e ilusionado con la posible llegada del lateral bicampeón de América.

DT de Racing habló de Gabriel Arias y Eugenio Mena

El jueves 9 de agosto, a las 18:30 horas de Chile, Racing Club recibirá a River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores, un partido que se ha tomado la agenda de los medios argentinos.

Eduardo Coudet, técnico de "La Academia", adelantó el encuentro y habló de los chilenos Gabriel Arias, quien ya está en el plantel, y Eugenio Mena, quien podría sumarse en los próximos días.

"River es un gran rival. Tiene jugadores de mucha jerarquía y un gran entrenador. Creo que será una serie bárbara. ¿Formación? Falta todavía para el partido. Tengo algo en la cabeza, pero no la definí. Sí veo a los jugadores muy bien. Si hoy tuviéramos que jugar, arrancaría Gabriel Arias como titular en el arco", señaló el "Chacho".

"Nos falta completar el plantel, pero no tengo dudas de que lo vamos a hacer. Agustín Allione y Eugenio Mena son opciones viables. Son jugadores que me interesan. Y hay otros nombres que tengo en la cabeza", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '