Internacional
Miércoles 6 de noviembre de 2019
Internacional

DT de los chilenos de Necaxa confirmó que no seguirá en el club

Memo Vázquez termina su contrato con la institución en diciembre próximo, pero reveló que no extenderá su estadía en el cuadro de Aguascalientes.

DT de los chilenos de Necaxa confirmó que no seguirá en el club

El Necaxa por ahora marcha en la segunda posición de la Liga MX, cinco puntos por detrás del Santos Laguna, único líder de la fase regular. Pese a este positivo rendimiento, el entrenador de los "Hidrorrayos" confirmó que no seguirá al mando del plantel profesional una vez que acabe su contrato. 

"Ya hablé con la directiva y no voy a seguir aquí en el equipo, pero tengo el mismo compromiso desde que llegué hasta que termine mi participación. Ellos lo saben y están de acuerdo", admitió Memo Vázquez en un diálogo con el diario Récord. 

Así las cosas, los chilenos que militan en el elenco que hace de local en la ciudad de Aguascalientes deberán prepararse para recibir un nuevo entrenador. Claudio Baeza, Juan Delgado y Felipe Gallegos son los nacionales que forman parte de la plantilla profesional, mientras que Martín Lara y Pedro Campos militan en el equipo Sub 20. 

De todas maneras, se habla de que Memo Vázquez asoma como candidato para tomar las riendas del Toluca y de las Chivas de Guadalajara. "Ellos deben buscar un nuevo DT, yo esperaré a ver qué pasa", sentenció el director técnico. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '