Internacional
Jueves 24 de octubre de 2019
Internacional

DT de Junior arremetió nuevamente contra Matías Fernández

Julio Comeseña, estratega de los "Tiburones" se refirió al momento que atraviesa el volante y sentenció su participación en el equipo durante esta temporada.

DT de Junior arremetió nuevamente contra Matías Fernández

Matías Fernández sigue pasándolo mal en Colombia. Desde su fichaje junto al Junior de Barranquilla, elenco al que llegó como figura, el volante formado en Colo Colo jamás ha respondido a las expectativas y en más de una ocasión ha sido criticado por su actual DT.

Se trata de Julio Comesaña, quien en reiteradas oportunidades ha arremetido contra Fernández y el nivel que ha exhibido. Ahora lo hizo nuevamente. El estratega habló de la situación del ex Necaxa en el equipo y sentenció su futuro en el club, al menos por esta temporada.

"Perdió la temporada. Él todavía no trabaja normalmente. Cuando llegué lo encontré bajo de forma, no competía y tenía una molestia muscular. Luego lo pusimos a competir y me quedé con la sensación de un jugador de peso, pero no pudimos utilizarlo por que jugó diez minutos en un partido y se torció el tobillo"., aseguró Comesaña.

En lo futbolístico, el paso del otrora mejor jugador de América se resume en 15 partidos disputados en total, en los cuales anotó en dos oportunidades (uno por liga y otro por copa).

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '