Internacional
Lunes 11 de marzo de 2019
Internacional

DT de Independiente blindó a "Gato" Silva tras las pifias que sufrió

El entrenador del "Rojo", Ariel Holan, salió al paso de los silbidos de los hinchas en contra del chileno en el triunfo que el cuadro de Avellaneda obtuvo frente a Aldosivi.

DT de Independiente blindó a "Gato" Silva tras las pifias que sufrió

Corría el minuto 66 del partido entre Independiente y Aldosivi. El "Rojo" ganaba 1-0 cuando Ariel Holan determinó el ingreso de Francisco Silva en lugar de Pablo Pérez. El público hincha del cuadro de Avellaneda despidió con aplausos al jugador sustituido y recibió con pifias al "Gato", quien ha jugado 9 de los 22 partidos de su club en la Superliga. Un gol de Pablo Hernández en los 90' decretó el 2-0 definitivo. 

Esta situación provocó una respuesta de Ariel Holan, quien defendió al mediocampista chileno. "Silva tuvo muchísima mala suerte acá. Tuvo una rotura parcial de ligamento lateral. Decidimos no operarlo. Jugó muy bien la final de la Copa Suruga Bank y casi no pudo jugar en el semestre. En relación a estos seis meses, tuvo una molestia muscular por el duro trabajo que hizo en la pretemporada. Es un jugador de enormes recursos técnicos, pero lamentablemente no pudo agarrar el ritmo de juego. Me da mucha pena que haya un sector que tenga esta actitud hacia él", expresó el director técnico del equipo.

El ex volante central de Osasuna y Cruz Azul llegó a Independiente a fines de junio de 2018 y no ha podido tener regularidad en sus actuaciones, cuestión que provocó que los fanáticos perdieran la paciencia con él, que tendrá una nueva oportunidad de dar vuelta la situación cuando su elenco visite a River Plate el domingo 17 de marzo. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '