Internacional
Sábado 23 de marzo de 2019
Internacional

DT de EE.UU anticipó que hará cambios en el juego contra Chile

Gregg Berhalter reconoció que cambiará la formación para medirse a la Roja. "Quiero usar esta concentración para evaluar a los que tenemos", argumentó el DT.

DT de EE.UU anticipó que hará cambios en el juego contra Chile

Ante Ecuador, Gregg Berhalter consiguió su tercer triunfo consecutivo en igual número de encuentros. El ex entrenador de Columbus Crew fue nombrado el 4 de diciembre como seleccionador de Estados Unidos y hasta ahora sólo sabe de triunfos: 3-0 ante Panamá, 2-0 frente a Costa Rica y 1-0 contra los ecuatorianos. 

El desafío siguiente para el DT de 45 años será otro amistoso, esta vez ante Chile, que llegará a Houston tras la caída sufrida ante México.  Para recibir a la Roja, Berhalter, quien también dirigió al Hammarby del fútbol de Suecia, no podrá contar con dos futbolistas que fueron titulares en el último cotejo. 

De todos modos, ninguna de las bajas del equipo estadounidense trastoca los planes de su estratego. "Haremos algunos cambios contra Chile. No será la misma alineación, le daré la oportunidad a otros chicos. Quiero aprovechar esta concentración para evaluar lo que tenemos", argumentó Berhalter. 

Cabe destacar que contra Ecuador, Estados Unidos formó con Sean Johnson en el pórtico; Tyler Adams, Aaron Long, John Brooks y Tim Rean en defensa; Wil Trapp y Weston McKennie en la contención; Jordan Morris, Christian Pulisic y Paul Arriola en la creación, mientras que Gyasi Zardes fue el único delantero, que marcó el solitario gol de aquel partido. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '