Internacional
Lunes 11 de febrero de 2019
Internacional

DT de Chelsea reveló nula relación con timonel del club

Luego de la estrepitosa derrota ante el Manchester City, el italiano Maurizio Sarri admitió que Roman Abramovich ni siquiera lo ha llamado por teléfono.

DT de Chelsea reveló nula relación con timonel del club

Maurizio Sarri no lo está pasando bien en el Chelsea. Después de la inapelable derrota por 6-0 que sufrieron los blues ante el Manchester City en la 26° jornada de la Premier League, el entrenador italiano reconoció que la relación que tiene con el presidente del club, Roman Abramovich, está lejos de ser la óptima.

"Si tengo que ser sincero, no sé qué esperar. Estaría bueno si el presidente me llama porque nunca escuché nada de él", expresó el ex director técnico del Nápoli. Los rumores de una destitución aparecieron después de la paliza sufrida ante los "Ciudadanos", que se dio 11 días después del 4-0 que le propinó el Bournemouth.

En lo inmediato, Chelsea tiene una rápida opción de limpiar la imagen dejada en el Etihad Stadium, aunque será por una competencia continental. Este jueves visitará Suecia para medirse al Malmö por los dieciseisavos de final de la Europa League, aunque la información de una salida de Maurizio Sarri ya ronda en Stamford Bridge. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '