Internacional
Sábado 5 de enero de 2019
Internacional

Dos chilenos figuran entre los peores refuerzos de River

El portal argentino Infobae publicó la lista de los 25 jugadores que decepcionaron en el cuadro "millonario".

Dos chilenos figuran entre los peores refuerzos de River

El portal de noticias Infobae publicó este sábado la lista de los 25 peores refuerzos de River Plate en la cual figuran dos chilenos.

Gustavo Canales y Marcelo Larrondo son los delanteros nacionales que decepcionaron en sus respectivos pasos por la escuadra "millonaria".

"Su camino fue ascendente hasta que llegó a River. General Roca, Cipolletti y Aldosivi fueron su escuela, mientras que en Chile se graduó de goleador. En 2010 arribó a Núñez y en 14 partidos sólo marcó 2 tantos. Con el fracaso a cuestas volvió a cruzar la cordillera para encaminar su carrera", apuntó respecto al "Mágico", quien apareció en el puesto 19.

En el caso de Larrondo, quien figura en la casilla 24, el portal apeló a las constantes lesiones que sufrió el exseleccionado nacional. "Una operación que tuvo un costo muy elevado. El "millonario" invirtió $37.500.000 para hacerse con el 100% de los derechos del delantero. El ex Rosario Central se presentó en 14 compromisos, lo que significa que la entidad de Núñez pagó $2.678.571 por partido. Un monto inexplicable para los de la "banda"", sentenció.

El listado es liderado por Juan Carlos Olave, seguido de Mario Vega y Luciano Vella.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '