Internacional
Jueves 11 de octubre de 2018
Internacional

Dos chilenos chocaron en Argentina y ambos marcaron

Rosario Central derrotó 2-1 a Boca Juniors por el torneo Sub 17. Tomás Espinoza marcó un doblete para los "canallas" y Brandon Cortés anotó el descuento "xeneize".

El último fin de semana dos chilenos se lucieron en la sexta división de Argentina (el torneo Sub 17 de ese país) en el encuentro entre Rosario Central y Boca Juniors.

Ambos elencos se enfrentaron por la décima fecha del certamen y el partido terminó 2-1 a favor de los "canallas". ¿La particularidad? Los tres goles fueron chilenos.

Tomás Espinoza, quien acaba de ser incluido por The Guardian dentro de la lista de los 60 mejores talentos del futuro, marcó los dos tantos para el conjunto ganador (ver video), mientras que Brandon Cortés anotó el descuento para los "xeneizes".

Los dos futbolistas sueñan con defender a la Roja en el Sudamericano Sub 20 del verano, pero no han sido contactados por el técnico Héctor Robles. Ellos son nacidos en 2001 y el torneo lo podrán disputar jugadores nacidos desde el 1 de enero de 1999 en adelante.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '