Internacional
Viernes 11 de octubre de 2019
Internacional

Dirigente del City ve a Bravo como "un gran DT en el futuro"

El español Txiki Begiristain reconoció la calidad del portero chileno, aunque aseguró que aún es pronto para saber si renovará su contrato con el cuadro dirigido por Pep Guardiola.

Dirigente del City ve a Bravo como "un gran DT en el futuro"

Claudio Bravo vive su cuarta temporada en el Manchester City, donde es habitual reserva del brasileño Ederson. Al menos así ocurre en la Premier y la Champions League, donde el ex golero del Benfica es el titular. El contrato del golero termina a fines de junio próximo. Y en el club inglés se abrieron a la opción de extenderlo.

Así lo dejó saber el director deportivo de la institución, Txiki Begiristain. "No hay absolutamente nada decidido. Bravo es un gran segundo portero. Hay que recordar que estuvo un año lesionado y esta decisión no se toma en uno o dos meses. A día de hoy, estamos encantados con él", afirmó el español en una conversación con El Mercurio.

Pese a que el arquero formado en las divisiones menores de Colo Colo comenzó esta campaña con un gran nivel en la Community Shield que los "Citizens" le ganaron al Liverpool mediante lanzamientos penales, tiene un rol más bien secundario en el equipo. Papel que, al parecer, no le incomoda.

"Pudo haberse ido a otro club para jugar todos los minutos, pero acá está tomando toda la experiencia. Recoge todo lo que ha vivido para convertirse en un gran director técnico, director deportivo o entrenador de porteros", manifestó Begiristain, otrora extremo izquierdo del Barcelona. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '