Internacional
Miércoles 10 de abril de 2019
Internacional

Diego Valdés anotó, pero Eduardo Vargas avanzó

Santos Laguna venció 3-2 a Tigres por la semifinal de vuelta de la Concachampions, sin embargo, los de Monterrey se instalaron en la final.

Diego Valdés anotó, pero Eduardo Vargas avanzó

Un paso enorme había dado Tigres en la semifinal ida de la Liga de Campeones de la Concacaf. El elenco felino se impuso 3-0 a Santos Laguna. 

Parecía que en la vuelta se repetía la historia, ya que el elenco de Monterrey se adelantó 2-0 gracias a los tantos de Enner Valencia (11') y Julian Quinones (34').

Sin embargo, los locales reaccionaron y lo dieron vuelta para terminar imponiéndose 3-2. Julio Furch (41') y Gerardo Arteaga (59') anotaron el descuento y empate transitorio. El gol del triunfo fue obra de Diego Valdés a los 77'. El chileno disputó todo el compromiso. En cambio, Eduardo Vargas fue titular en la visita y salió reemplazado a los 79'. 

El oriundo de Renca irá por su cuarto título en Tigres y este se podría dar ante su clásico rival.  Monterrey venció 5-0 en la ida a Sporting Kansas City en la otra semifinal. Este jueves se disputará la vuelta. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '