Internacional
Lunes 18 de marzo de 2019
Internacional

Diego Rubio marcó su primer gol en Colorado Rapids

El seleccionado chileno marcó el 1-0 parcial de su equipo ante el Sporting Kansas City, su ex club que contó con la presencia de Felipe Gutiérrez. El partido terminó 1-1.

&bnsp

Diego Rubio marcó su primer gol oficial en Colorado Rapids. Y, de paso, cumplió con la Ley del Ex, pues se lo anotó a su ex equipo. El seleccionado chileno fue quien abrió la cuenta en el empate 1-1 entre su nuevo elenco y el Sporting Kansas City, que contó en su alineación titular con Felipe Gutiérrez.

Corría el minuto 54 del partido cuando el ex atacante de Colo Colo estuvo atento después del error que cometió el portero rival, Tim Melia, quien le dejó la pelota servida para que la empujara dentro del arco y celebrara su primera conquista en la actual temporada de la MLS. El atacante nacional también recibió tarjeta amarilla en los 72', mientras que Gutiérrez vio la amonestación en los 41'. 

De todas maneras, esa conquista no fue suficiente para ganar. A dos minutos del final, el escocés Johnny Russell decretó la igualdad entre Colorado y Kansas City. Así las cosas, el elenco en el que milita Diego Rubio alcanzó dos puntos en tres encuentros, mientras que su rival de turno llegó a las cuatro unidades. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '