Internacional
Sábado 21 de septiembre de 2019
Internacional

Diego Rubio fue clave en una gran remontada de Colorado

El delantero chileno anotó el 2-2 transitorio en el triunfo por 3-2 que su equipo le propinó al Sporting Kansas City, que tuvo a Felipe Gutiérrez en cancha todo el partido.

Diego Rubio fue clave en una gran remontada de Colorado

Parecía difícil para el Colorado Rapids, pese a que tuvo un hombre más que el Sporting Kansas City durante 70 minutos. Pero Diego Rubio dijo otra cosa: el delantero chileno fue clave en la victoria de su equipo ante el de Felipe Gutiérrez.

¿Por qué? Porque los locales vencían por 2-0 gracias a un gol de Gerso Fernandes y uno en propia meta de Tommy Smith. Primero llegó el descuento de Keiko Kamara, atacante de Sierra Leona que marcó una vistosísima chilena. 

Y luego apareció el ariete nacional que terminó su formación en las divisiones menores de Colo Colo, quien con un derechazo furioso decretó el 2-2 en los 76'. Aunque faltaba algo más: el neocelandés Smith se redimió de su autogol y le dio el triunfo a Colorado Rapids, que llegó a los 39 puntos en 32 juegos. A tres minutos del final, el ex Sporting Clube de Portugal le dejó su lugar a Nicolás Mezquida. 

Con este tanto, Rubio alcanzó los 10 goles, la cifra más alta desde que está en la Major League Soccer, aunque registró la misma marca en la última temporada que tuvo en Sporting Kansas City.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '