Internacional
Sábado 13 de octubre de 2018
Internacional

Diego Maradona le dio con todo a Messi y Sampaoli

El técnico de Dorados y ex astro de Argentina fue crítico con el jugador del Barcelona y el exseleccionador.

Diego Maradona le dio con todo a Messi y Sampaoli

Otra vez Diego Maradona le dio con todo a Lionel Messi. En diálogo con "La última palabra", el exastro y técnico de Dorados criticó la actitud de la "Pulga" en la selección de Argentina.

"En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros juega Play Station. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido", sostuvo.

El excampeón del mundo no se detuvo y siguió con los cuestionamientos. "No llamaría a Messi (si fuera DT de Argentina), pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión, el caudillo que queremos que sea y que no lo va a ser. Le dices "tírate de cabeza contra el palo" y prefiere jugar videojuegos".

Maradona también criticó el paso de Jorge Sampaoli por Argentina. "No tiene categoría, eso lo sabíamos". Al cierre, le dedicó duras palabras a la AFA. "El fútbol argentino está cada vez más pobre. River, Boca, San Lorenzo... juegan hoy y bien podrían jugar con El Salvador, con Nicaragua. En Argentina no podemos jugar hoy con Holanda o España".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '