Internacional
Lunes 10 de septiembre de 2018
Internacional

Diego Maradona fue presentado en Dorados

El argentino se hará cargo del elenco que marcha en los últimos lugares de la liga de ascenso en México.

Diego Maradona fue presentado en Dorados

Diego Maradona fue presentado como director técnico de Dorados. Elenco de Sinaloa se ubica decimotercero en la liga de ascenso en México y sueña con volver a Primera División.

"Asumo esta responsabilidad como si fuera un nuevo hijo. Desde que dejé la enfermedad hace 15 años, yo me estaba consumiendo. Quiero explicar que cuando yo tomaba era ir para atrás. Era dar un paso para atrás y lo que tiene que hacer el jugador de fútbol es ir para adelante. Todo esto se cortó gracias a mis hijas", comenzó declarando el 10.

"Yo vine a trabajar. Vine a dejarles mi corazón... No venimos de paseo, no venimos de vacaciones. Venimos a trabajar, a darle una mano a los muchachos. Pero nosotros necesitamos que la gente esté con nosotros. Si la gente está con nosotros, más lo que yo puedo inyectarles a los jugadores anímicamente, será bravo ganarnos. Nosotros vamos a ir a buscar los partidos", declaró el argentino. 

"Escuchaba que decían que Maradona no sabía quién es el '3' del equipo, pero... ¿Vos sabés de astronomía? Estamos yendo a lugares que donde me buscan me van a encontrar", desafió a un periodista. 

Maradona también afirmó que pudo dirigir a dos selecciones sudamericanas: "Estuve con Evo (Morales) y me ofreció la selección boliviana. Estuve hablando con (Nicolás) Maduro y me ofreció la selección venezolana, ya vendrá el momento de decir que sí, pero Sinaloa es importante para mí y para mi familia", cerró. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '