Internacional
Martes 7 de mayo de 2019
Internacional

Diego Godín confirmó que dejará el Atlético Madrid a fin de temporada

El zaguero central uruguayo se irá del cuadro colchonero tras casi nueve años en el club, donde cosechó ocho títulos. "Es muy difícil despedirse de casa", confesó emocionado.

Diego Godín confirmó que dejará el Atlético Madrid a fin de temporada

El ciclo de Diego Godín en el Atlético Madrid llegará a su fin. En una emotiva despedida, el defensor central uruguayo confirmó que al final de esta temporada, dejará el cuadro "colchonero", donde lleva casi nueve años y ganó ocho títulos. 

"Se acaba una etapa, un ciclo, el más bonito de mi carrera deportiva y de mi vida. Estoy orgulloso de haber formado parte de esta etapa tan bonita y de la historia de este club", comentó muy emocionado el charrúa, quien llegó en agosto de 2010 al Atleti procedente del Villarreal a cambio de ocho millones de euros. 

Dentro del palmarés que el actual capitán del equipo que dirige Diego Pablo Simeone, logró ganar una Liga de España, una Copa del Rey y una Supercopa de España, además de conseguir dos Europa League y tres Supercopas de Europa. El marcador central de 33 años probablemente seguirá su carrera en el Inter de Milán, que hace al menos dos temporadas ha intentado ficharlo. 

Los últimos dos partidos de Godín, quien lleva dos goles en la presenta liga, serán ante el Sevilla y frente al Levante. El capitán del "Cholo" cambiará de club al término de esta campaña, al igual que el francés Lucas Hernández. Ya es un hecho. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '