Internacional
Lunes 4 de febrero de 2019
Internacional

Díaz y el duelo con River: "Será una semana muy linda"

El volante central de Racing vislumbra el difícil encuentro que tendrán ante el actual campeón de la Copa Libertadores luego de haber retomado el liderato de la Superliga.

Díaz y el duelo con River: "Será una semana muy linda"

Racing sigue como líder en la Superliga de Argentina. Después de superar a Huracán, el elenco de Avellaneda mantiene su ventaja de tres puntos sobre Defensa y Justicia. Y el próximo encuentro que deberá enfrentar el cuadro dirigido por Eduardo Coudet será frente a River Plate, que encadenó dos victorias  luego de sufrir tres derrotas consecutivas.

"Esta semana va a ser muy linda. Creo que estamos bien y tenemos que seguir confiando en nuestro trabajo. Tenemos claro que va a ser muy duro y desde el inicio del año dijimos que serían 10 finales, partidos a muerte. Va a haber siempre una tensión por ganar, pero lo importante es sumar de a tres y lo estamos haciendo", comentó Marcelo Díaz, uno de los tres chilenos que tiene el plantel de la "Academia". 

El objetivo de Racing es lograr un nuevo título, que no logran desde 2014. "Carepato" tiene claro que la lucha será con todo. "Sueño con ser campeón, pero voy partido a partido. Nos pusimos una meta muy clara y a partir de ahí, nos hicimos fuertes desde la cabeza y desde lo físico. Durante todo el campeonato el rendimiento colectivo ha sido muy bueno, somos un equipo muy competitivo por esa misma razón", culminó el ex volante de Universidad de Chile, Basilea, Hamburgo y Celta de Vigo. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '