Internacional
Miércoles 5 de septiembre de 2018
Internacional

Díaz: “Si me llegan a gritar 'chileno, chileno', voy a llorar”

El volante chileno de Racing analizó sus primeros días en el fútbol argentino. “Carepato” admitió que es una persona sensible y también habló de la economía trasandina.

Díaz: “Si me llegan a gritar 'chileno, chileno', voy a llorar”

Marcelo Díaz tiene sorprendidos a todos en Argentina. Con el gran nivel que ha mostrado en Racing se ha ido ganando poco a poco a los hinchas de la Academia. "Si me llegan a gritar 'chileno, chileno' me voy a poner a llorar. Soy muy sensible", confesó al programa Joga Bonito.

Díaz reveló que Eduardo Coudet había intentado ficharlo en otras oportunidades. "Es la tercera vez que Coudet me viene a buscar y no le podía decir otra vez que no. Me buscó en Central y en Tijuana, pero ahí no podía. Ahora, al ser un grande, no quise decirle que no, no podía fallar de nuevo", comentó.

El mediocampista chileno reconoció que "es muy distinto Argentina que México, hay más presión en Argentina, no puedes errar un pase que ya se escucha el murmullo. En México te perdonan todo".

Sobre sus compañeros, "Carepato" comentó que "Lisandro López es un referente y un líder. Se merece ser campeón en Racing, nosotros tenemos que ayudarlo a él a que cumpla ese sueño (...) Con Centurión y (Gustavo) Bou tengo gran relación".

Finalmente, Díaz se dio el tiempo para analizar el presente de Argentina como país. "La economía no es muy buena y se ve reflejada en el dólar de los salarios. No soy alguien que se fije mucho en eso, si me siento cómodo acá, me voy a quedar a pesar del dinero. Prefiero estar feliz en un lugar", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '