Internacional
Sábado 22 de septiembre de 2018
Internacional

Díaz habló de su presente en Racing y quiere a otro chileno

El volante se refirió su gran momento en Argentina, de La Roja y su pasado de indisciplinas. "No me cuidaba lo necesario", sostuvo.

Díaz habló de su presente en Racing y quiere a otro chileno

Marcelo Díaz vive un gran presente en Racing de Avellaneda y los números así lo avalan. Con un 90% de precisión de pases, "Carepato" se transformó en pilar fundamental de la campaña que tiene a los albicelestes como líder de la Superliga de Argentina.

En entrevista con Olé, el bicampeón de América entregó detalles de su llegada al fútbol trasandino. "Coudet me llamó directamente a México y me dijo que viniera. Yo lo estaba pasando bien en Pumas, era el segundo capitán y me sentía muy respetado. Racing hizo una oferta que el club aceptó y luego pasaron las horas y se encaminó. No me arrepiento de haber llegado".

"Me llamó la atención lo apasionada que es la gente, están en las buenas y en las malas. Antes de regresar a Chile, quería jugar en la Argentina y conocer la pasión que se vive aquí. Y no me equivoqué. Se siente muy rico", agregó Díaz, quien comparte plantel con los también elogiados Gabriel Arias y Eugenio Mena.

"Me llena de orgullo que se hable de los chilenos. Soy un tipo que siempre se fija en lo grupal y me alegro mucho. Arias lo está haciendo bien y es nominado a la selección. También me da alegría que al "Chueco" le vaya bien, lo conozco hace mucho tiempo y sé la calidad de persona y jugador que es. En Chile llama la atención de que Racing esté haciendo las cosas bien. Con la prensa chilena no hablo y prácticamente no lo haré", sostuvo.

¿Sumaría a otro chileno a Racing? Díaz es claro. "Sin dudas, Charles Aránguiz. Si me consultaran los dirigentes, lo pediría".

Díaz se ilusiona con volver a La Roja, pero se lo toma con calma. "Siempre pensaré en la selección, pero va a depender del técnico".

El exseleccionado nacional reveló momentos de indisciplina durante su carrera. "Me preocupaba más por lo que pasaba afuera de la cancha que adentro. No me cuidaba lo necesario, actuaba mal y me perjudicaba. No lo digo con orgullo. Si jugaba un sábado, esa misma noche iba de fiesta. Si iba a La Roja, también. No le daba la importancia necesaria. Muchas veces cuando llegamos a la cima, nos creemos intocables, y no es así".

"En sí, nunca me creí líder. Solamente trato de mostrar mis experiencias, sean buenas o malas. Eso es lo único que te va haciendo hombre y te permite crecer", cerró Marcelo Díaz.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '