Internacional
Martes 22 de enero de 2019
Internacional

Díaz brilla en Racing: "Algunos piden que me quede a vivir"

El volante central chileno analizó su gran presente en la "Academia" y reiteró que su deseo es retirarse en la Universidad de Chile.

Díaz brilla en Racing: "Algunos piden que me quede a vivir"

Marcelo Díaz se adueñó de la mitad de la cancha desde que llegó a Racing. En diez partidos, el volante chileno no sólo se hizo imprescindible para Eduardo Coudet. También logró que la hinchada del club de Avellaneda se encariñara rápidamente con él en sus primeros seis meses en la institución.

"Me agradecen que haya venido y por lo que estoy dándole al equipo. Algunos ya me piden que me quede a vivir acá, cosa que me llena de orgullo"reconoció "Carepato" en una entrevista con La Nación de Argentina.

En algún momento se habló que Boca Juniors podría buscar su fichaje y aunque no se dio, recibió elogios por parte de Juan Román Riquelme, uno de los ídolos históricos de los "xeneizes".

"Estaba de vacaciones y la verdad no le di mucha importancia, pero me llenó de orgullo que Román hablara de mí. Venir a Racing ha implicado mucha valorización para mí. Siempre voy a estar agradecido de este gran paso en mi carrera, tal vez sea mi último paso antes de volver a casa: mi idea es retirarme en la U, como he dicho siempre", expresó el ex Pumas de México y Celta de Vigo. 


Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '