Internacional
Sábado 21 de septiembre de 2019
Internacional

Día de récords para el City tras vapulear al Watford por 8-0

El conjunto de Pep Guardiola registró la mayor goleada de su historia en la Premier League, con Kevin De Bruyne como figura. Sergio Agüero, en tanto, llegó a los 100 goles en el Etihad Stadium.

Día de récords para el City tras vapulear al Watford por 8-0

El Manchester City no tuvo piedad con el Watford y lo goleó por un inmisericorde 8-0. El cuadro de Pep Guardiola no escatimó en recursos para volver a la victoria en la Premier League y establecer nuevos récords en la liga inglesa.

Kevin De Bruyne fue el artífice de la goleada ciudadana. Desde un principio las cosas pintaron mal para el Watford luego de que al minuto de juego, De Bruyne centrara al área chica para que David Silva abriera el marcador e iniciara la fiesta en el Etihad Stadium.

Tras la apertura de la cuenta se dio inicio a una goleada despiada que alcanzó el 5-0 antes de los 18 minutos, un récord absoluto en la historia de la Premier League. Sergio Agüero anotó de penal y también se inscribió en los libros de historia de la competición como el tercer jugador en marcar más de 100 goles en un mismo estadio, junto a Thierry Henry en Highbury (114) y Wayne Rooney en Old Trafford (101).

Riyad Mahrez, Bernardo Silva con un triplete, Nicolás Otamendi y el propio De Bruyne, con un golazo; aportaron para la victoria más grande del City en la primera división inglesa. Un huracán celeste que le pasó encima a un equipo que acumula cuatro derrotas en seis partidos, marcha último en la tabla, y que no tiene comparación con aquel que el año pasado alcanzó la final de la FA Cup.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '